El joven artista urbano “Nesty D” estrena nuevo álbum dedicado al día de su nacimiento en la música. Ernesto De Vales conocido artísticamente como Nesty D nació el 25 de mayo de 2003 en Holguín, Cuba. A la edad de 10 años se radica en la ciudad de Miami, Estados Unidos y empieza a prepararse en el campo musical debutando como cantante del género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NESTY D (@diselonestyy)

 El joven cantautor cubano pertenece al sello discográfico Another Level Studios y presenta su primer álbum “Mayo 25”. El título coincide con el día del nacimiento del artista que según nos comenta, cómo es su primer álbum coincide con su nacimiento en la industria de la música.

En esta ocasión el artista estrena un álbum totalmente inédito con 10 temas musicales: Takata, Explícita, La Combi, Este Momento, Sin excepción de nada (interludio), De la Noche a la Mañana, Wet, Otro Shot, Morena y Todo se acaba, lo que representa un verdadero sueño hecho realidad para el artista.

Nesty D, como cariñosamente le llaman sus amigos más cercanos, expresa que desde muy pequeño siente inclinación por la música y desea dedicarse profesionalmente a ella. Siempre contó con el apoyo de sus padres desde la primera vez que decidió hacer música y no ha sido diferente hasta el día de hoy.

Actualmente tiene 18 años y se prepara académicamente en Miami Dade College llevando la pasión por la música a la par con sus estudios. Continúa superándose musicalmente recibiendo clases de canto e interpretación. Tiene claro que la música urbana es lo que le motiva para escribir canciones, cantarlas y bailarlas por el flow de tienen este tipo de producciones.

Sus ídolos en la industria musical son cantantes de la talla de: Myke Towers, Bad Bunny, Drake, Wisin y Yandel, Maluma, J Balvin y sueña algún día poder realizar con algunos de ellos colaboraciones musicales. Su talento no pasaba nunca desapercibido y fue así como logró entrar al sello disquero Another Level Studios.

Hoy, Nesty D estrena este álbum de 10 canciones titulado “Mayo 25” bajo la producción musical de Nico Sank quien ha trabajado con grandes exponentes de la música urbana a nivel mundial y a su vez suman ya un total de 20 temas de su propia autoría adentrándose en el mágico mundo de la interpretación, demostrando que ya está listo para llevar su carrera dentro del género urbano a otro nivel.

“Formar parte de Another Level Studios es un paso firme en mi carrera que va comenzando. Siempre he querido darle lo mejor al público y a la gente que me dio su apoyo desde que comencé con mi primer tema…  Con este, mi primer álbum Mayo 25, sé que mi carrera va con el pie derecho”, afirma Nesty D.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.