El cantante urbano Nio García celebra la primera nominación a los Latin AMAS de su carrera artística, en la categoría “Canción viral del año” por “AM Remix”, una colaboración del reconocido cantante junto a JBalvin y Bad Bunny.

Por sexto año consecutivo, la ceremonia de premios Latin American Music Awards rinde honor a los artistas y personalidades más icónicos e influyentes de la música en español. Este año, Nio García “el de los hits”, celebra su primera nominación debido al éxito internacional y la gran acogida que ha tenido su tema “AM Remix”.

Una sensación en TikTok con más de 2 millones de videos (remixes), viral en redes sociales y plataformas digitales y más de 253 millones de visualizaciones en YouTube, no es casualidad que el tema “AM Remix” disfrute de una nominación en la categoría “Canción viral del año”. Como el mismo Nio García confiesa “un verdadero sueño hecho realidad”.

Nio García y Bad Bunny no unían sus voces desde el éxito mundial “Te boté remix”, mientras que para el ídolo de Colombia JBalvin, esta era la primera vez trabajando con García. El carisma y estilo individual de los tres intérpretes se hizo sentir en el tema, convirtiéndolo en el éxito viral que es hoy en día.

“Am Remix es otro sueño hecho realidad. El saber que se está reconociendo el éxito de los proyectos que con tanta ilusión trabajé junto a Flow La Movie ha sido la mejor manera de rendirle tributo. Me siento orgulloso de nosotros como equipo”, afirmó Nio García.

La sexta entrega de premios Latin AMAs se llevará a cabo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada y será televisada por la cadena Telemundo el próximo 21 de abril. Los fanáticos pueden votar por sus ídolos y convertirlos en ganadores a través del portal web: www.latinamas.com

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.