Tras el anuncio oficial de su muy esperado álbum debut “Ivory”, que se lanzará el 8 de abril a través de Warner Records, Omar Apollo comparte un nuevo sencillo del proyecto, “Tamagotchi” producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, que grabó con el dúo el año pasado en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omar apollo (@omar.apollo)

 La nueva canción llega junto con el lanzamiento de Omar como el Artista Up Next del mes de Apple Music, incluyendo el estreno de un cortometraje exclusivo y una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, ambos ya publicados. “Tamagotchi” marca el quinto sencillo del álbum siguiendo de cerca “Killing Me”, “Invincible” con Daniel Caesar que llegó con un video dirigido por STILLZ, y sus canciones previamente lanzadas “Bad Life” con Kali Uchis y “Go Away”.

En apoyo del próximo proyecto, Omar también saldrá en su gira Desvelado esta primavera con múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta, incluidas dos actuaciones en Coachella y espectáculos en Eugene, Chicago, Atlanta, Austin, Dallas, Nueva Orleans y Orlando. El Desvelado Tour cuenta con el acto de apertura de Deb Never y comienza el 5 de abril en Portland y concluye en Londres el 16 de junio. La gira será un emocionante regreso al escenario para el artista a quien GQ llamó “uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.