La primera artista femenina de RichMusic, paopao, cautivó al público de SXSW durante su presentación de La Subcultura.

Durante su show incluyó algunas de sus canciones más populares como “Ascensor”, “Pasto y Espuma” y “Roce”. El mensaje de paopao fue claro, que este es el momento de las mujeres en la escena urbana latina. paopao cautivó a la audiencia con sus letras pegadizas que retratan a las mujeres bajo una luz mucho más empoderada, tomando la iniciativa y sin disculparse por ello mientras expresa su feminidad en su propio estilo personal único, demostrando que no hay una manera “correcta” para que las mujeres expresen quiénes son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Music LTD (@richmusicltd)

 paopao compartió el escenario con un grupo estelar que incluía a los artistas de trap mexicanos Zizzy, Lil Benjas y Adrian Be, el artista de R&B nacido en Panamá Chicocurlyhead, los cantantes Catalyna, Enyel C, Toy Wapo y un DJ set de Bresh.

“Lo de anoche estuvo a otro nivel. No puedo expresar con palabras como me sentí después de presentarme en uno de los escenarios musicales más importantes del país y del mundo. Sé que es solo el comienzo de cosas más grandes para mi carrera. También poder compartir el escenario con un grupo de increíbles talentos hizo que la noche fuera mucho más especial. Estaré eternamente agradecida por la experiencia”, dijo paopao.

Recientemente, paopao lanzó el EP exclusivamente femenino “Hembrismo”, que fue dirigido por ella y también asumió el papel de productora ejecutiva.  Este proyecto, junto a La Gabi, Aria Vega, Cami Da Baby y Villano Antillano, fue lanzado durante el Mes de la Historia de la Mujer, destacando la próxima generación de talento femenino latino en la industria que rompe fronteras, altera la escena latina y fomenta que las mujeres sean escuchadas de una manera nunca antes vista, en una oda moderna al empoderamiento femenino.

South by Southwest, abreviado como SXSW, es un conglomerado anual de festivales y conferencias paralelos de cine, medios interactivos y música organizados conjuntamente. El evento, que tendrá lugar hasta el 20 de marzo, cuenta con una gran variedad de fiestas, conciertos, eventos gastronómicos, conferencias y otras actividades y atracciones para todos, incluidos varios eventos Latinx, incluido La Subcultura, presentado por Que Ent.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.