Este nuevo tema musical fue de las primeras canciones escritas por Rey Bastidas hace más 10 años, ahora el cantautor decide sacar a la luz esta pieza para que todos sus fanáticos la disfruten. La Producción Musical estuvo a cargo de: Andry Kiddos, Héctor DTM, el Máster & Mezcla por: Luis Nieves “DJ LC” y Héctor DTM, en las Guitarras: Jonathan Guevara y en los Coros: Saholy Munera, Rey Bastidas.

Este nuevo tema es una canción de “despecho”, pues habla de que al principio en el amor todo es perfecto, pero a medida que avanza el tiempo todo empeora, sobre todo cuando es un amor no correspondido.

“Si para vivir es necesario amar y para amar es necesario vivir, entonces porque los que viven no aman y los que aman no terminan de vivir”. Simplemente trata de que hay personas que, si aman de verdad, pero no tienen la suerte de encontrar a la persona correcta, y hay otras personas que no valoran el amor, pero encuentran una gran persona que siempre este a su lado.

Este tema cuenta con un video musical oficial que contó con la dirección de: DirigidoPorMi • Ahyron. En el video se relata la historia de una chica que ha sufrido por muchas decepciones en el amor, pero luego toma una decisión difícil que la convertirse en una nueva mujer, enterrando las promesas vacías. El video cuenta con la participación de los actores: Egon Ilka, Mariela L Mejías y la participación especial del: Angerlee Mejías

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *