RichMusic, uno de los sellos discográficos latinos más importantes en la actualidad, fue galardonado en los Premios BMI Latinos 2022 con tres reconocimientos en las canciones más interpretadas del año, un premio que reconoce las canciones en español que han recibido la mayor cantidad de reproducciones en radio terrestre, radio satelital y servicios de transmisión digital en los Estados Unidos durante el año pasado.

La 29va entrega anual de los Premios BMI Latinos reconoció los éxitos del sello: “Ignorantes”, “Relación (Remix)” y “Sigues Con Él”, con la participación del galardonado productor de RichMusic, Dímelo Flow y el artista multi-platino del sello nominado al Latin GRAMMY, SECH, junto a las más grandes estrellas de la música como lo son J Balvin y Rosalía, entre otros.

Durante la ceremonia, el cofundador y COO de RichMusic, Josh Méndez, recibió el reconocimiento a la disquera por fomentar a los talentos latinos que contribuyeron a las mejores canciones en español del año pasado. Estos premios solidifican el estatus de RichMusic como un sello independiente de primer nivel que continúa colaborando con artistas cuyas canciones de calidad enriquecen al mundo y representan el panorama actual de la música latina e impulsan este movimiento, atrayendo a una amplia audiencia multicultural en todo el mundo.

En un corto tiempo, Josh ha llevado a RichMusic a recibir múltiples nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Latin Rhythm Albums Label of the Year, Top Latin Albums Label of the Year y Top Latin Albums Imprint of the Year. En 2020, Josh apareció en las prestigiosas listas de Power Players y Latin Power Players de Billboard. Además, en 2021, Josh fue nombrado uno de los Indie Power Players de Billboard.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.