El sello discográfico independiente RichMusic, lanzó hoy su primer EP exclusivamente femenino, “Hembrismo”, dirigido por su primera artista femenina, paopao, quien también asumió el papel de productora ejecutiva. Este proyecto cuenta con la participación de La Gabi, Aria Vega, Cami Da Baby y Villano Antillano.

Perfectamente alineado con el mes de la historia de la mujer, “Hembrismo” destaca a la próxima generación de talento femenino latino en la industria, logrando así que se rompan fronteras, trastornando la escena latina y haciendo que las mujeres sean escuchadas de una manera nunca antes vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rich Music LTD (@richmusicltd)

El EP es solo el comienzo de los esfuerzos de RichMusic para generar un cambio en la industria de la música tradicionalmente dominada por hombres, posicionando aún más al sello como líder en la educación, el empoderamiento, el apoyo y la defensa de la igualdad de oportunidades para las mujeres que trabajan en la música.

“Hembrismo” está compuesto por siete temas, incluyendo “Hebilla”, el primer sencillo lanzado el 15 de febrero, que es un reggaetón alternativo con una vibra sensual que cambia el guion y posiciona a las mujeres como las que toman la iniciativa, se divierten y no se disculpan por ello.

“Es poco común ver a cinco mujeres diferentes unirse para crear algo que eleva y empodera y también es divertido. Pudimos dar vida a este EP combinando nuestras fortalezas e individualidades, para crear algo identificable, contando nuestras historias de la manera que queremos”, dijo paopao.

“La respuesta temprana que ha tenido ‘Hembrismo’ es un verdadero testimonio del poder y la fuerza de los mensajes transmitidos en el EP y el notable talento que paopao reunió para este esfuerzo único de su tipo. Estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos que nivelan el campo de juego para todos. Este EP es un pequeño paso en la dirección correcta y ayuda a dar el ejemplo para que la industria continúe impulsando hacia mayor igualdad e inclusión”, dijo Josh Méndez, COO y cofundador de RichMusic.

El EP reúne una colaboración femenina nunca antes vista en la industria de la música latina y promete marcar la diferencia gracias a la colaboración de La Gabi de MA’ G NATION, la artista promesa de J Balvin; Aria Vega de Warner Music México; la prometedora sensación venezolana Cami Da Baby; y la pionera de la comunidad LGBTQ+ dentro del género urbano latino, Villano Antillano, de La Buena Fortuna Music.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.