El productor e intérprete Roger Argenis lanza en todas las plataformas digitales, su más reciente sencillo titulado “No Me Has Olvidado” a dúo con el cantante regional mexicano Chuii. En este tema, narra la historia de una mujer que juega con los sentimientos de dos amigos y los deja prácticamente como unos payasos, despechados y sufriendo por su amor.

Roger Argenis, fue nominado en el 2020 al Latin Grammy® en la categoría de ‘Mejor Álbum Infantil’ por su trabajo como productor del álbum “Paseo Lunar” con The Lucky Band y ahora, con la misma banda por la producción del álbum “Crayon Kids” nominados a Grammy 2022 como ‘Mejor Álbum de música para Niños’.

Argenis, con más de una década como músico y productor, inició su carrera como solista desde hace un par de meses con el tema “No Caer”, ahora se une al talentoso interprete de regional mexicano Chuii. Juntos, han estado trabajando en varios proyectos musicales, pero es la primera vez que se unen y de la mano del productor nominado a Latin Grammy, Juan Arellano, en un proyecto de esta magnitud, con un sonido muy moderno, de acuerdo a las nuevas tendencias del regional mexicano.

Chuii tiene una historia muy particular, desde hace un par de años abandonó su carrera como policía nacional de El Paso, Texas para dedicarse a la música y cumplir sus sueños profesionales. Al dejar a un lado su uniforme, se convirtió en profesor de música y desarrollo artístico de la empresa Sound Stage 9, propiedad de Argenis.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.