Samantha continúa brillando como una de las artistas jóvenes más talentosas del momento y que ha sabido encantar a sus fanáticos alrededor del mundo. Su magnetismo, confianza e impresionante originalidad la han hecho una multifacética cantante, que además de interpretar, compone y ahora regresa con su éxito más reciente “Bad Kiss”, una irresistible y divertida historia con la que todos podrán identificarse. Esta canción se lanza bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

 Con este tema lleno de energía y rock, Sánchez lleva a sus fanáticos en un viaje personal a sus días de escuela para revivir la emoción de enamorarse. Contagiosa hasta más no poder, ligera y juguetona, “Bad Kiss” aborda la expectativa y la emoción que experimentamos mientras esperamos nuestro primer beso, de la euforia que llega tras obtenerlo, pero también de la tremenda decepción que surge cuando ese beso no resulta ser tan maravilloso como esperábamos.

En las palabras de Sánchez: “Yo era la típica muchacha enamoradiza y me costaba admitirlo, así que prefería encontrarme al chico en cuestión en fiestas o cuando estaba con amigos. El hecho es que lo besé y no fue una gran cosa, y el enamoramiento se me pasó. Pero ¡lo mejor es darle ese primer beso a una persona de la que sí estás enamorada, y es genial! Así que, si el beso es malo, te olvidarán”.

En enero, Sánchez se convirtió en uno de los 22 talentos escogidos por Budweiser para participar en su nueva Colección de Tokens No Fungibles (NFT, por su sigla en inglés), Budweiser Royalty. La legendaria compañía se asoció con estas estrellas que provienen de distintos lugares del planeta con el fin de lanzar sus primeros NFTs, permitiendo que los fanáticos tengan acceso exclusivo a sus artistas emergentes favoritos.

Por otro lado, Sánchez se encuentra celebrando el éxito de su más reciente sencillo, ¡“F&*k It!”, una canción que ha inspirado y motivado a miles de fanáticos en todo el mundo y que, desde su estreno, en diciembre, ha acumulado más de 100 mil reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.