Simón León, artista del género regional mexicano, llega cargado de música y de reconocimientos. Dos discos de oro, el primero por ‘En pleno vuelo’ un álbum de covers, trabajados con un estilo fresco sin perder la esencia de canciones como ‘Quiéreme’, ‘Tu cárcel’ y ‘Chiquilla bonita’, del gran Marco Antonio Solís, o ‘Te quiero tanto’ de José Luís Perales, y, el segundo, por ‘Con la bendición de Dios’, un álbum de corte norteño y banda que vendió más de 35 mil copias físicas, a tan solo semanas de su lanzamiento.

‘Andar soltero’ es el tema con el que Simón León quiere darse a conocer en varios países, incluyendo México y Estados Unidos, una canción que le canta a la soltería, un estado que tanto hombres como mujeres eligen hoy en día.

“Este es uno de los temas más importantes de mi carrera. Es un tema que surgió de mis inquietudes sobre la soltería, la cuales expresé a mis compositores de cabecera, los maestros Horacio Palencia y Natan Galante, y el deseo de transmitir mis ideas sobre el amor y las relaciones, pero también sobre las ventajas de la soltería”, afirma el cantante.

El video nos cuenta la historia de un soltero alegre, desenfadado, pero muy transparente y honesto en cuanto a su modo de ver y vivir las relaciones, que igualmente respeta la posición de sus compañeras al respecto: nada de compromisos ni ataduras.

Es una pieza audiovisual, llena de color, de lugares hermosos y de momentos alegres y simpáticos en donde prima el propósito general, defender la libertad de elegir y disfrutar la soltería.

Simón León, que quiere ganarse el corazón de los latinos en el mundo a través de su música, se encuentra alistando maletas para recorrer México con la gira 2022 ‘Con toda la actitud”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *