La cantautora argentina Sol Feige vuelve a sorprender con el estreno de su tercer single, “Pausa”.

Tras los lanzamientos de “Amanece”, definida por la propia artista como “su canción más purista”, y “No quiero hablar”, un R&B trap, su primer y segundo single respectivamente, Sol abre paso a un tercer capítulo de su propia aventura: “Pausa”, un sonido orgánico mezclado con beats electrónicos, que mantiene a la artista en el universo soul y R&B, y que suma arreglos de carácter lo-fi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Feige (@solfeige)

 Groovero, “Pausa” es un espacio sonoro donde su autora pasea por todas sus virtudes como intérprete, nos las presenta, las ordena y las ejecuta sin dificultades.

En sus palabras, este single es “una canción hecha entre amigues”, cuya calidez da prueba de ello y de aquellas voces que fueron grabadas en el living de su casa. En este sentido, Sol agrega que algunas interpretaciones “portan un sentido único, irremplazable”.

Bilingüe, de pronunciación suelta y sin complicaciones en la transición de lenguas, la voz de Sol Feige fluye con el mismo groove de la canción, superpuesta, volátil, con fuerza propia. De amplio espectro de agudos y con graves muy bien logrados, en “Pausa” los coros ayudan a darle cuerpo y potencia a distintos fraseos de su letra.

Además de una melodía con varias voces que juegan entre ellas, Sol apuesta por un mensaje fuerte: La salud mental y la ansiedad que trae la vida moderna (“pongo pausa y no se va”). Un caleidoscopio existencial que recorre cuestionamientos profundos a lo largo de la obra.

Sol, quien se desempeña como cantante profesional desde hace 8 años, y que estudia desde hace ya 13, se encuentra trazando su propio camino, experimentando, jugando con todo aquello que la inspira a crear su música, retratando así sus múltiples matices y talentos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.