La reconocida Influencer Italiana Viola Manuela Ceccarini logra posicionarse y ha ido cobrando cada vez mayor relevancia en las redes sociales.

Viola Manuela Ceccarini, es una influencer italiana, personalidad multimedia y CEO de VMA Media & Consulting Inc, con una gran trayectoria y amplia experiencia laboral en los medios de comunicación y que poco a poco ha ganado gran presencia en el mundo digital gracias a su contenido real e influyente.

Conocida artísticamente como “Vivi”; en instagram cuenta con más de 60.000 seguidores, plataforma en la que con su mensaje de inspiración ha generado una ola de credibilidad en su audiencia, que fielmente día a día respaldan sus acciones y publicaciones en esta red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vi Vi (@iamviolavivi)

Ha trabajado muy duro para hoy estar en lo más alto de su carrera y para poder construir una exitosa profesión en la comunicación; ha aparecido en numerosas ocasiones en grandes cadenas de televisión como invitada y presentadora.

Viola fue clasificada como una de las jóvenes empresarias y personalidades de los medios de comunicación más exitosas a nivel internacional, tanto así, que la compañía líder de entretenimiento Latin Plug, la honró en la primera edición de Premios Latin Plug 2021, reconociendola por “contribuir con su talento al intercambio cultural a través de la comunicación”.

Ha adquirido un enorme éxito y visibilidad gracias a sus plataformas de medios sociales, estableciendo una conexión genuina y honesta con su comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vi Vi (@iamviolavivi)

Esta joven talento, ha influido en la edificación de nuevas formas de comunicación, enriqueciendo la cultura y sirviendo como ejemplo de superación e inspiración para muchas mujeres.

A través de su compañía VMC Media & Consulting Inc, busca que las mujeres se empoderen, “Sueño con ver mujeres capaces, decididas y fuertes”, mencionó Vivi; donde se ha convertido en líder e instructora en el empoderamiento de las mujeres a través de la enseñanza de la autoestima y el estilo de vida aspiracional.

Recientemente ha añadido un nuevo canal de YouTube en el que enseña a mujeres de todo el mundo a salir adelante en la vida y subir de nivel, además, de cómo pueden alcanzar el éxito y convertirse en la mejor versión de sí mismas.

Inspiración pura esa es Viola, quien junto a la disciplina y constancia ha logrado materializar sus más grandes sueños. Aún sigue trabajando y busca ir por más de lo que ha conseguido hasta este momento.

Puedes ver más en:

Instagram: @iamviolavivi

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.