El mundialmente conocido DJ y artista de origen francés, Willy William, une fuerzas con el rapero y productor estadounidense will.i.am y la cantautora argentina Lali Espósito para el lanzamiento de su más reciente éxito “Solo”. La canción sigue los pasos de su himno de fiesta inspirado por el Caribe, “Trompeta”.

Sumándose a su larga lista de éxitos mundiales, “Solo” sigue aumentando la versatilidad de William como músico, compositor y DJ que encabeza las listas de éxitos. Al contrario del tema “Trompeta”, que se inspira en la cultura del baile de los 90, esta canción presenta ritmos más lentos y muestra un lado más romántico del cantante francés.  El tema bilingüe teje una historia sobre el desamor que surge cuando una persona se encuentra sin el amor de su vida. La voz icónica de William, combinada con los ritmos de will.i.am y la tonalidad melódica de Espósito, resulta ser la combinación perfecta para otro éxito seguro.

Sobre cómo fue trabajar en esta canción, William dice: “Estoy emocionado de que todos puedan por fin escuchar ‘Solo’, en la que trabajamos con Will.i.am a principios de 2018. Es mi primera canción con él, ya que es alguien a quien respeto mucho como productor y artista, y también con Lali, que es una artista muy talentosa. Estoy feliz de que todos estemos en esta canción dado nuestros diferentes orígenes, y ahora podemos compartir un proyecto común.”

“Me encanta la contribución de Willy para ayudar a globalizar el reggaetón con su trabajo con J Balvin y Beyonce en ‘Mi Gente’. Willy y yo empezamos a trabajar hace unos años y recientemente nos asociamos con Lali, que aporta su toque porteño a esta colaboración de ritmos latinos y europeos. Estoy muy contento de que nuestro tema ‘Solo’ esté por fin listo para ser compartido”, compartió will.i.am.

“Me encantó esta canción desde que escuché la maqueta por primera vez. Willy William y will.i.am me dieron la libertad de crear mi parte en términos de letra y melodía y estoy muy feliz de que la gente pueda escuchar y bailar con este tema”, expresó Lali.

A lo largo de su carrera, William se ha posicionado como un artista y DJ con la capacidad de mezclar a la perfección los ritmos más calientes de hoy en día junto con los ritmos icónicos que se relacionan con su cultura y las tendencias musicales del pasado. Desde su lanzamiento, el vídeo lírico oficial de “Trompeta” ha acumulado más de 2.8 millones de vistas en YouTube y 1.2 millones de reproducciones combinadas, al tiempo que se ha convertido en la canción más buscada por Shazam en los Países Bajos, así como en la canción más añadida en las radios de Francia, Italia, Rumanía, Bélgica y los Países Bajos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.