Wise The Gold Pen está siendo un tema de conversación y gran sorpresa para el mundo musical al anunciar que su entrada al mundo de los NFT se basa en aceptar el reto de escribir 1,000 composiciones únicas en 50 días. El exitoso compositor aceptó públicamente esta hazaña en una reciente entrevista que le hizo el Molusco y a través de sus redes sociales.

 Este proyecto llamado Beyond es el paso más alto de un compositor, productor o artista latino y anglosajón en este mercado de los NFT lo que está causando que describan a Wise como el primer compositor en pisar la luna en el espacio de los NFT. Esta huella en la industria abrirá una puerta para el público, los grandes y pequeños aspirantes a ser parte de una transición al futuro musical y creativo.

El gran reto valorado en más de 25 millones de dólares promete establecer una pauta de innovación para la industria de la música latina en el mundo y aunque pueda parecer algo sobrehumano, Wise The Gold Pen aceptó el mismo y en estos momentos se dirige a organizar su agenda de vida para estar listo para esta gran hazaña de 1,000 composiciones en 50 días.

Wise confía en que podrá lograr su encomienda y anticipa que el público podrá ver en tiempo real todo el proceso dentro de los 50 días. Según la empresa consultora, ya se dio comienzo a los preparativos para la campaña durante la segunda y tercera semana de marzo, y se espera que el compositor pudiera estar emprendiendo el reto durante finales del mes de mayo.

“En tiempos de guerra y confusión, el buen arte y música siempre serán una solución y bálsamo para el alma. Y más aún, cuando se verá una amplia variedad de contenido de mano de un compositor de tal calibre, que a través de su trayectoria ha sabido ayudar, alegrar y sanar corazones”, añadió la empresa.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.