Zeballos sorprende agotando en pocas horas, Niceto Club y reventando salas en Rosario, Santa fé, Córdoba y San Luis, en su primera gira por Argentina.

Los shows de Zeballos se caracterizan por recorrer diferentes moods durante el transcurso de los más de 75 minutos que tiene cuando hace su show full con invitados. Por las características de Zeballos, en su repertorio podemos encontrar desde las más románticas poesías e historias de desamor, hasta las amistades, la familia y la cultura Hip Hop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zeballos17 (@zeballos17)

 Si hablamos musicalmente del proyecto, hay para todos los gustos y es que Agustín se monta en ritmos de boombap, de trap, de reggaeton e inclusive de música electrónica y los que lo vieron, saben que recientemente hasta hizo su propia interpretación y composición en “Amigo lindo del alma” del mismísimo Mateo.

El pasado diciembre de 2021 Zeballos hizo su primera producción en vivo luego de casi dos años de pandemia, el venue elegido fue La Trastienda de Montevideo, en donde en tan solo 72hs de anunciado el show, agotó las entradas. Su puesta escénica evoca el clásico formato soundsystem, con un dj controlando los ritmos y una voz principal acompañada de un corista de apoyo. La propuesta visual es uno de los fuertes del show en vivo de Zeballos, donde se ha hecho especial hincapié en diseños innovadores y transgresores bajo la dirección del estudio capitalino Bruster.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.