El vanguardista artista de trap mexicano Zizzy, uno de los fundadores y miembros de la anti-boyband AQUIHAYAQUIHAY, lanza su segundo EP titulado “Mondo Trasho Vol 1”.

El seguimiento de su EP debut “Aura”, “Mondo Trasho Vol 1” presenta colaboraciones con Lil Benjas, un compañero músico de Slowly Entertainment, Zenei, Andrxw, así como con su socio productor de toda la vida, Adrian Be. Como uno de los pioneros del trap latino en México, Zizzy se sumerge en partes más profundas de su psique, revelando sus pensamientos y emociones en bruto. “Mondo Trasho Vol. 1” ilumina su creatividad sin igual y su singular punto de vista al mismo tiempo que demuestra sus habilidades multidisciplinarias.

 Este EP refleja todos los pensamientos que pasan por la mente de Zizzy en relación con las experiencias de su vida al crecer en Monterrey, México. Como contraparte de su EP “Aura”, que era más alegre y cerebral, “Mondo Trasho Vol 1” pretende yuxtaponer su trabajo anterior con canciones más valientes que brindan a los oyentes una descarga de adrenalina. Este nuevo mixtape continúa impulsando el género y está redefiniendo el trap mexicano.

“Mondo Trasho Vol. 1” consta de seis canciones y cuenta con la producción ejecutiva del sello discográfico mexicano independiente, Slowly Entertainment; mezclado por Adrian Be, CEO de Slowly, Avida, Zenei y Andrxw. Al dar vida a este EP, Zizzy colaboró ​​con su amigo Lil Benjas, ejemplificando el colectivo creativo que Slowly ha nutrido.

Zizzy ha estado ganando la atención de sus compañeros en la escena musical latina por su ingenio y originalidad. Recientemente se presentó en el famoso festival de Austin, SXSW 2022, como artista latino seleccionado oficialmente. Además, Zizzy ha colaborado y trabajado con grandes bateadores como Álvaro Diaz, Big Soto, Aron Piper, Jay Lee, Omizs y Caleb Calloway.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.