En el evento del estreno de la tercera temporada de “A Tiny Audience”, las estrellas actuales y pasadas del show llegaron para celebrar la próxima temporada en Little River Studios en Miami, Florida. El evento lleno de música incluyó actuaciones de Robin Thicke, Jon Secada, Domino Saints y Jackie Cruz. Además, Zion & Lennox respondieron algunas preguntas “pequeñas” para los invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Tiny Audience (@atinyaudience)

La próxima temporada de la serie nominada al Emmy® internacional 2021 contará con los artistas latinos más importantes de la actualidad, incluidos: Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada, Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace del próximo largometraje de DC “BatGirl”. Cada episodio muestra a uno de los íconos de la música latina y estrellas en ascenso mientras interpretan sus mayores éxitos y comparten historias personales con una audiencia cautiva.

La tercera temporada de A Tiny Audience se estrena el viernes 22 de abril (9-10 p. m. ET/PT), en HBO Latino y está disponible para transmitir en HBO Max en los Estados Unidos y en DirecTV y DirecTVGO en América Latina.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores de la fiesta de estreno de la temporada tres de “A Tiny Audience” Mastercard y deliciosos servicios de comida. A lo largo de la noche, los invitados celebraron con deliciosos cócteles de whisky de Buchanan mientras brindaban por la nueva temporada.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.