La exitosa serie musical A Tiny Audience regresa con una tercera temporada el viernes 22 de abril en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max. Cada episodio presenta a uno de los íconos de la música latina y a las estrellas en ascenso mientras interpretan sus mayores éxitos y comparten sus historias personales con un público cautivo.

Esta temporada, la serie musical única en su género presenta actuaciones en directo de más de 15 artistas galardonados, como Becky G, Jay Wheeler, Jessie Reyez, Danna Paola, Carla Morrison, Justin Quiles, Jon Secada, Zion & Lennox, Guaynaa, Mike Bahía & Friends, La India, Manuel Medrano, Ximena Sariñana, Aleks Syntek, Robin Thicke y Leslie Grace, del próximo largometraje de DC “Batgirl”. Los carismáticos presentadores María Elisa Ayerbe, Sarah Packiam y Daniel René conducirán las entrevistas.

“Algunos de mis ambientes favoritos para actuar han sido los entornos íntimos”, dijo Leslie Grace. “Tocar para ‘A Tiny Audience’ fue un sueño. Tener la oportunidad de conectar y compartir algunas anécdotas detrás de la música con un público a pocos metros de distancia me recordó la hermosa experiencia comunitaria que crea la música. Me lo pasé en grande”.

A Tiny Audience en su tercera temporada también incluye un episodio de homenaje a la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con actuaciones de Jon Secada, Silvestre Dangond, Alejandra Guzmán y Cimafunk.

Para estar al día sobre A Tiny Audience y unirse a la conversación, utiliza el hashtag #ATinyAudienceHBO.

Todos los episodios de la serie se estrenarán el viernes 22 de abril. Las primeras y segundas temporadas ya están disponibles en HBO Max.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.