El artista versátil y celebrado internacionalmente recién nombrado Hombre Extraordinario del Año por GQ México, Adriel Favela, la rompió en el escenario del famoso festival regiomontano, Tecate Pa’l Norte. Presentando los mejores éxitos de su último álbum “Cosas del Diablo”, como: “Contigo No Fue”, “Lágrimas De Miel”, “Lunes” y varios más, quedando más que claro que Adriel dejó una impresión inolvidable ante la multitud que se dio cita esta noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriel Favela (@adrielfavela)

Antes de entrar al centro de atención de su propio set, Favela se unió al artista español, C. Tangana, y a Carin León, en el escenario para una de las actuaciones más celebradas del show de Tangana, para su éxito “Cambia”.

Es imposible negar que el cantante, compositor y productor se adueñó del escenario en cuanto comenzó a cantar. Los fanáticos se mantuvieron prendidos desde el principio hasta el cierre del espectáculo. Reproduciendo la escena del pastel viral en “Contigo No Fue” – acompañado por La Cotorrisa, Strecci y algunos fans que lograron subir al escenario.  Adriel concluyó su presentación armando una fiesta total.

A solo un mes del lanzamiento de “Cosas Del Diablo”, Adriel Favela ha logrado encantar a su público con letras y sonidos que rompen el estigma cultural y social, dejándonos con una nueva impresión de sus interpretaciones, manteniendo la incógnita entre los fanáticos de: “¿Qué sigue?”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *