Ambar presenta “Nuestro Secreto” un tema que se convertirá en un himno para todas las mujeres que han tenido un amor secreto que nunca olvidarán, pero por el bien de ambos deciden soltarlo y dejarlo ir. El tema viene acompañado de un video conceptual musical lleno de baile e historia de amor.

La sabrosa, bailable y exótica “salsa” producida por Jungl Productions y los excelentes productores puertorriqueños Eliot Feliciano “El Mago De Oz” quien tuvo a cargo la versión salsa y la versión original urbana realizada por Joel Vázquez “Genio”.

Su sencillo anterior “Te Tocó Perder” también en versión salsa y urbano se posicionó en los primeros lugares “Top 20” de la prestigiosa cartelera de Billboard. La acogida que le dio su fanaticada y seguidores a la versión de salsa la lleva a mantenerse complaciendo a su público y disfrutando del género que tanto le gusta como buena puertorriqueña.

Ambar no solo es cantante y compositora, sino también es una empresaria extremadamente exitosa, y conductora del programa televisivo “Cuéntame” que sale por Mega TV en horario estelar todos los domingos. Un programa de variedades con temas y entrevistas de actualidad donde se presentan artistas, personalidades, líderes exitosos de distintos sectores, políticos de Puerto Rico y Estados Unidos, mujeres destacadas y empoderadas, que además, cuenta con simpáticos corresponsales desde la ciudad de Orlando, Florida, la República Dominicana, la ciudad Capital de México y divertidos personajes.

Desde el principio de su carrera musical, Ambar ha demostrado su versatilidad, lanzando temas urbanos, como mambo electrónico, merengue, bachatas, cumbias, vallenatos, salsa y baladas. Con sobre más de 270 canciones, desde “Quiero Bailar Con EL” su primer éxito, “Como un Robot”, “Como Amiga Si, Como Amante No”, “Basta”, “Entre Tú y Yo”, “Y Yo Me Rio”, “Tengo Ganas”, “Fiesta”, “No Pares de Bailar”, “La Magia de La Noche”, “Se Sufre y Se Goza”, “Mi Corazón No Se Compra” featuring El Cata, “Libre”, “Súperhombre”, “La Diosa”, “Te La Doy”, “Amor es Amor” Featuring Alcover, han sido un antes y un después en la carrera de esta talentosa intérprete que la ha llevado a ganar diversos reconocimientos internacionales.

Cabe destacar que después del huracán María que devastó a la isla de Puerto Rico, Ambar escribió “No Lo Dejes Caer Boricua” himno dedico a su tierra, a su gente y a su pueblo, con el fin de animarlos a levantarse, restablecerse y no dejarse caer. Ambar nos comenta emocionada, “Estoy feliz con la acogida que todos ustedes mis amigos y fanáticos le han dado al género que estoy interpretando ahora con mucho orgullo la “salsa” que es tan querida de mi bella Isla del Encanto, de todos nosotros los caribeños y latinos amantes de la salsa.”

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.