El fenómeno del género urbano, Alejo, anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo sencillo y video “Deja el Misterio” feat. Lil Jou Jou. El nuevo tema le sigue los pasos a sus éxitos a nivel mundial, “Pantysito”, junto a Feid y Robi y “Un Viaje” junto a Karol G,  Jotaerre y Moffa.

Alejo continúa cosechando éxitos con “Pantysito” y recibe certificación de oro en España.  “Deja el Misterio” es un tema fresco que desde días antes de su lanzamiento se convirtió en un éxito viral entre los fanáticos. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Imparable se encuentra “El Favorito de las Nenas” quien se alista para presentarse el próximo 23 de abril en el Suave Fest en Madrid, España compartiendo tarima con grandes artistas de la talla de CNCO. Seguido por una gira de promoción y presentación el jueves 28 de abril de 2022 en Casa Tiki en Miami, FL .  El próximo 30 de abril le toca el turno a la ciudad de Orlando, FL para presentarse en el Guaya Guaya de SBS.

Alejo se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento y al día de hoy ha sobrepasado los 37 millones de streams.

Con su flow único y contagioso, Alejo, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano del sello independiente, JUNGL, del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.