La cantautora de soul latino, Ambar Lucid, anuncia su primera gira Estrella. La gira de 20 paradas por los Estados Unidos comenzará en San Francisco y terminará en el Festival de Música de Verano de Milwaukee.

Ambar estuvo de gira por última vez apoyando a Omar Apollo durante su gira de 2018 con entradas agotadas. Esta es una nueva gira vlog que Ambar está lanzando de sus conciertos del 2021 en Nueva York y Los Ángeles con entradas agotadas donde Ambar da una prueba de su próximo sencillo “Girl Ur So Pretty”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estrella (Ambar) (@ambarlucid)

Ambar se presentó recientemente en la Ciudad de México en Vive Latino, donde fue recibida con ovaciones y aplausos. Su primer set en el escenario Carpa VL terminó con la carpa entera coreando su nombre. Warp México describió su actuación como, “su actuación estableció el precedente de una artista que crecerá significativamente en el futuro inmediato.” El festival que dio la bienvenida a 80 mil personas en los primeros dos días del festival también incluyo actos como Residente, The Marías, Gary Clark Jr., Juliet Venegas, Lim Bizkit, y más.

En una misión para tocar tantas almas como sea posible, Ambar está manifestando amor propio radical y empoderamiento con su música. En sus propias palabras, “Estoy sanando nuestro trauma generacional.” Con 500 mil oyentes mensuales en Spotify, Ambar continúa haciendo precisamente eso. Con Ambar, el futuro es tan fluido e impredecible como ella misma.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.