Enérgicos, seductores e irresistiblemente encantadores. Así son los miembros de AMOR, el nuevo quinteto de música en spanglish que llega para quedarse y llenar el vacío en el género de las boy bands. Tras su debut oficial el pasado viernes, 15 de abril, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “I Like”, el grupo da sus primeros pasos hacia una carrera indudablemente estelar.

Con la producción de Shah Money, la última revelación de Chicago, “I Like” es un tema divertido y efervescente que combina toda la chispa del pop con la suavidad del R&B. Sin duda, la canción se alza como un impresionante primer sencillo y es una contundente carta de presentación para una banda que promete apoderarse de la escena musical y conquistar las listas de éxitos este año.

Nutriéndose de mucho romance, melodías positivas y una letra en spanglish absolutamente adorable, “I Like” es una tentadora invitación dirigida a los oyentes de todo el mundo a enamorarse de la dulzura de la banda y a hacer clic en el botón adecuado para acompañarla en su recorrido a la cima.

El video oficial, que también se estrenó el pasado 15 de abril, contó con la dirección de Blue Gregory y muestra a Christian, Nico, Yago, TC y Angel mientras disfrutan de un día en el parque de diversiones del muelle de Santa Mónica. A medida que recorren el parque y se suben a las atracciones acompañados por sus enamoradas, su energía incomparable y su contagioso carisma desbordan la pantalla y hacen que los espectadores queden atónitos gracias a sus increíbles secuencias de baile y a su estilo de ensueño.

Con personalidades magnéticas y un sentido único para la moda, los miembros de AMOR, Christian, Nico, Yago, TC y Angel, han despertado el entusiasmo entre los amantes de la música de todo el mundo gracias a sus apariciones en las redes sociales. Con el lanzamiento de su primer sencillo, Amor va camino a convertirse en uno de los grupos más codiciados del planeta y, con su conquista de la escena musical actual, su estilo fresco, sus contagiosas letras bilingües y su imponente presencia en el escenario, la banda promete saciar la sed de los oyentes que están listos para enamorarse de la nueva gran banda de nuestra era.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *