La influencer barranquillera Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma dieron el sí y celebraron su unión en compañía de invitados exclusivos y de las personas más allegadas de la pareja.

La pareja juró amor para toda la vida en el hotel El Prado de Barranquilla, en donde se celebró el amor. La primera sorpresa de la noche estuvo a cargo de uno de los mejores amigos de Saruma, quien disfrazado de hada lanzó pétalos en el camino de los novios. Así fue como inició la ceremonia de los influencers, Andrea entró del brazo de su padre; mientras que, Felipe en compañía de su mamá.

En las redes sociales no se hicieron esperar las publicaciones y se pudieron ver detalles del lujoso matrimonio que contó con la presentación de Mr. Black y Karen Lizarazo, además la pareja sorprendió a sus invitados con un gran pastel de más de seis pisos y con un conmovedor discurso.

“Este amor es muy lindo. Yo venía de una situación muy dura que era mi embarazo. Cuando uno tiene hijos, uno quiere lo mejor para ellos. Este hombre me motivó. Todas las mujeres embarazadas pasamos por momentos horrorosos. Él estuvo ahí conmigo. Él les brindó amor a mis hijas, le brindó amor a mi familia. Y me dio lo que ningún otro me ha dado: amor”, dijo Valdiri.

Al matrimonio también fueron invitados 10 seguidores de la influencer, como muestra de agradecimiento por el apoyo que ha recibido de sus seguidores durante tantos años. A cada uno de estos seguidores le fue entregado como recuerdo de la boda un IPhone último modelo; mientras que a los demás invitados les fue entregada una moneda bañada en oro con el rostro de los novios.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.