Uno de los artistas latinos más aclamados por su público: Anuel AA, anuncia una nueva gira de conciertos que lleva el nombre de su más reciente álbum de estudio: Las Leyendas Nunca Mueren. Los fanáticos pueden comenzar a adquirir sus entradas a partir del 8 de abril a través del portal web: www.ticketmaster.com.

Desde su regreso oficial a la industria de la música, no ha habido una sala de conciertos que el ídolo urbano Anuel AA no haya llenado de fanáticos, y es que su capacidad para seguir atrayendo a su público y crear música real, desde el corazón, hace que sus seguidores solo crezcan con el tiempo.

A finales del año 2019, el intérprete, compositor y empresario latino Anuel AA, finalizaba una exitosa gira de conciertos por el continente europeo con su tour EMMANUEL. Tres años después, y luego de las vicisitudes que ha vivido la humanidad por la pandemia, el cantante de “McGregor” está listo para volver a los grandes escenarios, iniciando el 30 de abril en la ciudad de Las vegas, para luego embarcarse en una gira mundial por toda Latinoamérica, Europa y, por supuesto, Estados Unidos, extendiéndose hasta el mes de diciembre.

El tour mundial Las Leyendas Nunca Mueren se hace posible gracias al sello disquero Real Hasta La Muerte Records y la compañía líder en eventos latinos CMN (Cárdenas Marketing Network), cuya credibilidad intachable nace de sus exitosas producciones para artistas como Nicky Jam, Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, entre otros.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.