El multipremiado exponente urbano, Anuel AA y su pareja, la cantante dominicana Yailin la Más Viral, estrenan “Si tu me busca”, una canción atrevida, sensual, desafiante y sin censura, como sus mismos intérpretes.

Los más vistos, los más buscados, los más comentados, en conclusión: la pareja más importante en la escena urbana actual: Anuel AA y Yailin la Más Viral presentan “Si tu me busca”, una producción de Súbelo Neo que promete convertirse en el hit de la temporada. Gritando su amor y sus pasiones a los “4 vientos”, los artistas prometen causar un impacto en sus fanáticos y “sacudir” la industria con su primera colaboración formal como pareja.

“Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”, comentó Anuel AA.

Este nuevo sencillo se estrena con su video musical oficial, el cual presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las “líricas” de “Si tu me busca”, y, la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos.

El videoclip de “Si tu me busca” contó con la dirección de Javier Neris, y está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música y en YouTube.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.