Un nuevo género urbano llamado “Swingaton” nos hace retroceder en el tiempo y está revolucionando las redes. Se trata del estreno de una nueva canción del artista cubano Ariel De Cuba llamada “Tic Toc Charlestón”.

La canción es una Fusión de música urbana con ritmos de Swing, (Charlestón) algo totalmente novedoso y que puede llegar para quedarse en el movimiento urbano tal y como sucedió con el reggaetón, la kizomba, bachata etc…

Ariel de Cuba comenta que este videoclip es tan solo un aperitivo, ya que es la primera parte de una historia de viajes en el tiempo, así que suscríbanse a su canal que este solo es el primer “Swingaton”.

El clip refleja que no es un solamente un nuevo género musical, sino que también es un nuevo estilo de baile fusionando pasos de reggaetón y hip hop con charlestón.

Ariel De Cuba es cantante, compositor y productor de muchos éxitos como “Esto Es Pa Ti” y que también nos animó en la pandemia con su “Quédate En Casa”, ahora decidió salir ya con toda su artíllería musical comenzando por “Tic Toc Charlestón”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.