Yomico Moreno, tatuador de renombre mundial, anuncia el lanzamiento de Yomico Art , www.yomicoart.com , la primera plataforma de medios multifacética que ofrece eventos, clases magistrales, NFT y contenido digital para la industria del tatuaje.

La expansión de Yomico Art se dirige a una amplia audiencia del mercado general, entusiastas del tatuaje y el arte, y la comunidad de creadores de contenido. Todas las generaciones están listas para una mayor aceptación del arte corporal y Yomico Art las trascenderá allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomicoart (@yomicoart)

Yomico Art nació de la pasión por el arte corporal y la construcción de una comunidad para impulsar esta cultura y estilo de vida. “Queríamos crear múltiples medios de comunicación que mejoraran la forma en que otros ven la evolución de los tatuajes, lo sofisticado e intrincado que puede ser el arte y cómo los tatuajes conectan a las personas a través de la autoexpresión artística”, dijo Yomico Moreno.

La expansión de los medios de Yomico Art comienza con su primera gira de eventos el 9 de mayo de 2022, con paradas en Nueva York, Miami, México y Caracas (Venezuela). El evento en persona incluirá activaciones de patrocinadores, experiencias, talleres, seminarios y tatuajes en vivo.

Con el apoyo y la colaboración de algunas de las mejores marcas de la industria del tatuaje como Cheyenne, Gorilla Glove, H2Ocean, INTENZE PRODUCTS, Zoa y New York Empire State Tattoo Expo, el principal evento de la industria del tatuaje, y en conjunto con el Estudio de Arte Yomico, que exhibe la obra de Yomico Moreno; notable por especializarse en tatuajes de realismo, el evento da la bienvenida a la comunidad de tatuajes de todo el mundo para vivir una experiencia elevada.

“Ha sido un privilegio trabajar con Yomico. Aprecio su trabajo vívido y su atención al detalle con sus habilidades únicas que no solo crean arte, sino que iluminan la emoción. Estoy emocionado de ver cómo Yomico impulsará la cultura del tatuaje”, dijo el actor Dwayne Johnson “The Rock”.

Llevando el arte del tatuaje a la comodidad del hogar, Yomico protagoniza su propia Clase magistral, Realismo 101. La primera Clase magistral será filmada y producida por Cinema Giants, una productora de servicio completo que produce imágenes auténticas basadas en la cultura. contenido de videos musicales, documentales, largometrajes y series de televisión. Los segmentos de la Master Class abarcan temas como la historia, los fundamentos y la técnica. Los usuarios pueden comprar individualmente o toda la clase en línea.

Hoy en día, los tatuajes han avanzado a otro nivel con muchas personas que ahora usan su piel como lienzo para contar la historia de sus intereses, para embellecer quiénes son o para llevar el trabajo permanente de un artista del tatuaje favorito. El tatuaje ha trascendido las anteriores razones de su existencia para convertirse en muchos casos en una moda, y en una práctica social muy alejada del papel que ocupó desde su invención. Yomico seguirá marcando el camino para cambiar la narrativa al mostrar cómo el arte, la tinta y las agujas pueden unirse para crear algo hermoso.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.