Inició el Outfest Fusion y en la gala de inauguración celebró a individuos de color que tienen un impacto en el espacio LGBTQIA+, incluyendo a las homenajeadas de la gala Stephanie Beatriz y Sandra Oh.

Stephanie Beatriz recibió el premio Fusion Achievement Award, en reconocimiento a su contribución a la narrativa, las artes y la visibilidad de los medios de comunicación LGBTQIA+. El premio le fue entregado por Wilmer Valderrama, coprotagonista de Encanto, y Gloria Calderón Kellett.

Sandra Oh aceptó virtualmente el premio James Schamus Ally Award, presentado por el actor Alec Mapa, que recibió su propio premio Fusion Achievement Award de manos de Oh en 2014. “En estos tiempos, siento que necesitamos examinar y cuestionar nuestro lugar en el orden de la vida y asumir la responsabilidad en cada momento”, señaló Oh durante su discurso. “Tenemos que examinar la forma en que podemos aportar nuestras voces, nuestro trabajo, nuestro arte, para traer el cambio al mundo abriendo los corazones y las mentes”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.