Luego del éxito obtenido con los temas musicales “Como no” y “Fracaso”, el cantante venezolano Bronzon, estrenó su tercer sencillo titulado “Me Mientes”, acompañado de un videoclip.

“Me Mientes” es una canción que habla de una mujer fría y calculadora, que solo va en busca de un hombre con dinero y fortuna. Que no cree en el amor y usa la seducción como su arma para enamorar y engañar. Una vez más, el intérprete apuesta a un reggaetón romántico, demostrando su talento y creatividad, para regalarle a su público canciones con las que se sientan identificados.

 Este single fue compuesto por el intérprete en conjunto al compositor y productor Young J, quien también creó el tema en compañía de los productores: Elo MSk y el colombiano David Nova, este último ha sido el responsable de producir algunos de los grandes éxitos musicales de Maluma, Pipe Bueno, Lalo Ebratt y Beéle.

“Para mí fue un honor tener la oportunidad de trabajar con estos productores tan talentosos y profesionales. Tenerlos en mi equipo de trabajo es una bendición y estoy seguro que haremos buena música, para seguir deleitando a todos los que escuchan mis canciones”, expresó Bronzon.

El video fue dirigido por el joven director Edixon Ochoa. La filmación se llevó a cabo en una locación ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela; y contó con la participación de la reconocida modelo Katherine Rodríguez. Por otra parte, cabe señalar que el equipo del café – boutique, El Encuentro By Javier Rivera, fueron los encargados de realizar la dirección de arte del audiovisual.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.