El salsero Charlie Cruz lanza su más reciente producción musical titulada “Tentaciones Vol. 2”. Una joya musical, como suele hacer este talentoso cantante, que lleva la música tropical, en sus venas. Nominado a los Latin Grammy’s con su producción anterior, Tentaciones, Vol 1., no cabe duda que esto va a ser otro éxito rotundo para Charlie Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Cruz (@charliecruzsalsa)

El disco contiene 8 temas, producido por Efrain Junito Davila y un tema producido por Luis Perico Ortiz. El primer sencillo de este álbum es “Bésame XXX” que salió recientemente en todas las plataformas digitales, con un video muy caliente.

Cabe destacar que los coros del disco fueron nada más y nada menos de Gilberto Santarosa, Domingo Quiñones y Nino Segarra. Se puede decir que Charlie Cruz ha tenido un 2021 y 2022 lleno de bendiciones con todos sus sencillos en la cima de las carteleras de Billboard Tropical, canciones como: “La Vida Da Vueltas”, “Pa Que Enamorarse”, “Por Embustero”, “Con Cada Copa”, “Porque Me Tientas”, y “Si Te Molesto Me Disculpas”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.