“No Sé Cómo Hacer” es el segundo sencillo promocional de DAGA, adelanto del primer LP de la banda, que será lanzado a mediados de 2022.

En su letra, la canción transmite una sensación de frenesí ante la ansiedad que origina una autopercepción poco grata frente a las presiones de la vida cotidiana, y se sostiene musicalmente entre guitarras, bajos, arreglos instrumentales estilo pop-rock noventoso y frases como “…me vuelvo rehén de mi frivolidad” o “…entre tanto show perdí la conexión con tu corazón”.

 “No Sé Cómo Hacer” será presentada junto a su videoclip, dirigido por Lucas Guerineau y Axel Franks, y protagonizado por Edu Giardina, baterista invitado en esta canción y en gran parte de las producciones de la banda.

Daga, integrada por María Armellin y Mariano Cantarini, comenzó su camino a mediados de 2021, cuando ambxs compusieron, produjeron e interpretaron todos los tracks de su primer álbum, trabajado en conjunto con músicxs invitadxs y que estrenó “Cómo calentar mis venas” como primer single promocional.

Durante los últimos años trabajaron individualmente con distintos artistas como acompañantes (TINI, Luna Sujatovich, 1915, Emmanuel Horvilleur, Isla de Caras).

A la par del dúo trabaja un equipo conformado por Trinidad Azpiroz y Fabricio Orellano como diseñadores gráficos y directores de arte, y Lucas Guerineau y Axel Franks como directores audiovisuales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.