Loud And Live, la compañía de entretenimiento, anunció la próxima gira del legendario cantante español Diego el Cigala que comenzará el jueves 13 de octubre en Dallas, Texas. La gira, titulada “20 Años de Lágrimas”, llevará al reconocido cantaor flamenco a diez ciudades de los Estados Unidos en menos de dos meses. Entre las ciudades principales se encuentran: Dallas, Orlando, Boston, Miami, New York y Chicago.

Con estas presentaciones celebrará el vigésimo aniversario del álbum “Lágrimas Negras” el cual grabó con el músico cubano Bebo Valdés y que se convertiría en un verdadero hito de la música internacional, nombrado Mejor Álbum del 2003 por el New York Times, ganador de dos premios Grammy®, el premio World Music de la BBC, entre otros galardones, y que vendió más de dos millones de copias a nivel mundial. En esta nueva gira hace un recorrido por todos los temas que llegaron a su vida para convertirse en imprescindibles como “Corazón loco”, “Historia de un amor” y “Dos Gardenias”.

Los boletos para la gira “20 Años De Lágrimas” saldrán a pre-venta el miércoles 20 de abril y a la venta general, el viernes, 22 de abril en la taquilla del teatro y a través de TICKETMASTER y eTix.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.