Felipe Peláez ha demostrado su versatilidad musical, explorando géneros como el pop, el merengue, el reggae, el urbano y el vallenato, entre otros, regalándole a su público una variedad de música para todos los gustos, por esta razón se ha dedicado con todo su talento a presentar “Diverso”, su nuevo proyecto discográfico, el No 14 de toda su carrera.

Después de lanzar sencillo a sencillo, Felipe Peláez llega a su octavo single en el que se une con Patrick Romantik para consolidar el álbum, presentando “A BEBÉ”, un tema con sonidos urbanos y dándole el toque vallenato que caracteriza al cantautor colombo-venezolano; compuesta por Andrés Castro, Edgar Barrera, “Patrick Romantik” e Ingunza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez)

El video oficial de “A BEBÉ” es una producción dirigida por Alberto González, una pieza audiovisual que resalta los paisajes y los colores de una noche de rumba y buena música en Las Vegas, Nevada.

Dentro del álbum también se destaca el tema “Que canten los niños” sencillo que interpreta junto a su hija Sara Peláez, quien se hiciera viral semanas atrás por su talento heredado en la música.

Recientemente, Felipe Peláez ha visitado las principales ciudades de Estados Unidos, con “Sold Out” en todos los escenarios. En Miami, ya han sido tres las fechas que el colombiano ha agotado. Razón por la cual, confirmó una cuarta presentación en el James L. Knight Center de la ciudad del sol, el próximo 21 de Julio, celebrando la independencia colombiana en el Sur de la Florida.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.