Tras celebrar sus 50 años con el lanzamiento de su irresistible sencillo “Loco Por Verte” ft. Jay Wheeler y Sammy Baby, DJ Nelson regresa con el muy esperado video oficial de la canción, que ya está a disposición de los fanáticos en el canal de YouTube del legendario DJ y productor.

Producido por Dj Nelson y su pupilo Alejandro Armes, “Loco Por Verte” es una pista de reguetón con un coro muy contagioso interpretado por Jay Wheeler que, desde su lanzamiento el 9 de abril, ha acumulado más de 2 millones de reproducciones digitales en las plataformas.

El video, que contó con la dirección de ABEZ, destila lujo al desarrollarse en una espectacular mansión que dejará a los espectadores sin aliento. A medida que las populares estrellas narran esta historia sobre el deseo de volver a estar con un ex sin saber si esa persona siente lo mismo, los fanáticos quedarán hipnotizados por la protagonista que recorre la extensa propiedad hasta que toma una decisión sorprendente.

“Loco Por Verte” es otro magnífico ejemplo del increíble talento y la visión creativa de DJ Nelson, que lo han llevado a mantenerse como un pionero revolucionario en la industria por más de 30 años. La canción continúa el éxito de su sencillo anterior “Te Veo Bailar”, que también contó con la producción de Alejandro Armes y que, a tan solo dos semanas de su estreno, alcanzó más de 13 millones de reproducciones en todo el mundo. Actualmente, “Te Veo Bailar” suena en las estaciones de radio de Estados Unidos.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.