El primer álbum del artista, exalta la cultura y expresiones de América Latina a través de la música urbana, se reconoce también la importancia de la fusión como concepto del proyecto y cuenta con 10 tracks que en total suman 30 minutos.

En el álbum encontramos ritmos que van desde el rap y la bachata, hasta la salsa y el reggaetón, también importantes colaboraciones junto a uno de los artistas más destacados del género urbano chileno actual, Drago200 y la talentosa cantante y bailarina Valeria Cid, de Puerto Rico. Mientras que la producción musical y estética sonora estuvo a cargo de los artistas Dellasierra, J Diller y Vladi Cachai, éste último nominado 2 veces al reciente Grammy Latino 2021.

”A mi Cultura le escribo, así como antes lo hiciera Rubén, Celia y Willie también”, declara Duran en el pregón de la canción número 10 y última del disco, una clara alusión a sus referentes musicales y su legado artístico en la comunidad latina que hasta el día de hoy impactan en las generaciones más jóvenes y la música actual.

Además, el cantante y compositor sorprendió en el estreno de su álbum debut, junto a un impactante adelanto del videoclip que acompañará a la canción ”swaggy” donde vemos a Duran dentro de una estética que nunca antes habíamos visto.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.