Los artistas en ascenso DVILA y Joonti, cumplen uno de sus más preciados sueños al presentarse en vivo delante miles de personas en la ciudad de Nueva York, al realizar la apertura del concierto del astro urbano Rauw Alejandro, de la mano de las compañías hermanas EMM (Elite Media & Marketing) y AP Global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOONTI (@joonnti)

Ambos boricuas de nacimiento, pero con estilos musicales muy definidos y completamente diferentes, DVILA y Joonti hicieron vibrar el escenario del emblemático Barclays Center en la ciudad de Nueva York, al ser los artistas invitados por el ídolo urbano Rauw Alejandro para abrir este importante concierto completamente sold out, donde tuvieron la oportunidad de conectar con un público en vivo que evidenció el gran talento de estos nuevos artistas.

DVILA, la nueva gran promesa del género urbano, interpretó sus temas “Layla”, “Quiero fingir” y “La hora”, siendo este último el más popular hasta la fecha con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Por su parte, Joonti, un intérprete con un estilo alternativo sin igual y muy original, interpretó sus canciones “Life”, “Luna”, “Mi nena” y “Cobarde”, su primera canción en sobrepasar el millón de visualizaciones en YouTube.

Esta unión de talentos se dio gracias a la ejecución de las compañías hermanas EMM (Elite Media & Marketing) y AP Global. EMM se posiciona como la compañía líder del mercado en la producción y desarrollo de eventos y giras de conciertos para artistas latinos de alta gama. Por su parte AP Global, es la especialista indiscutible en la promoción, marketing, monetización digital y creación de experiencias en vivo para los artistas bajo su techo.

El Barclays Center fue tan solo el primer gran auditorio en recibir a este par de prometedores artistas, que seguramente seguirán cosechando éxitos en un futuro cercano.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.