Omar Bienn es considerado uno de los bachateros de la nueva generación más exitosos y talentosos del momento. Nació es Isla Saona de la Republica Dominicana, y desde que tiene uso de razón, la música ha sido su pasión. Desde muy pequeño vivió con su familia en Puerto Rico, donde el amor por la Salsa nació. Luego su familia se mudó a Nueva York, donde conoció al empresario Elvin Jiménez, presidente de Elvin Productions/Discomanía, ahora EP Discomanía, sello discográfico y distribuidora establecidos desde 1992 en la ciudad de New York y la República Dominicana; quien ha logrado el éxito de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amarfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR BIENN (@omar_bienn)

Omar Bienn lanza el tema “A Toda Prisa, y el compositor del tema nos cuenta cómo nació este tema. “Esta canción nace de una decepción amorosa que tuve en un momento de mi vida. Un día me encontraba frente al espejo hablando conmigo mismo, diciéndome que no estaba en capacidad ni sentía la necesidad de volverme a enamorar. La decepción era de tal manera, que había cerrado mi corazón a toda posibilidad de una nueva relación amorosa. Pero al pasar el tiempo, sentí un acelerón que me hizo volver en sí al conocer alguien que me llamó la atención. Quedé impresionado por la magia de una buena mujer, sus atributos, su ternura, su forma de ser, me cautivó de tal manera que me hizo olvidar todo el dolor que había pasado y a reconstruir una nueva relación con ella. Retomé el sentimiento que ya no sentía, me inspiré y escribí esta canción”. Dice el compositor dominicano, Alejandro Montero.

Después de su más reciente éxito “Brujería”, en el cual alcanzo la posición #11 del Top 20 chart Tropical de Billboard, regresa con su nueva propuesta musical, “A Toda Prisa”. Temas como “La Novela”, “Te Dejare de Amar”, “Vuelve”, y “Vamos” han sido un antes y un después en la carrera de este artista. Cabe destacar que el sencillo “Vamos”, alcanzó un éxito rotundo en la República Dominicana. No se pueden perder esta Bachata romántica “A Toda Prisa” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.