El dúo puertorriqueño de cantautores, Gigolo y La Exce, lanzan su primer álbum de estudio titulado “Las II Torres” bajo RIMAS. Para su álbum, Gigolo y La Exce han continuado experimentando con su sonido y sus letras, creando algo que es singular en sonido y consolidando aún más su posición como fuerzas principales dentro del género. Para acompañar el lanzamiento, el dúo lanzó el video oficial de “Te Supere”.

Para dar vida a su visión de “Las II Torres”, Gigolo y La Exce llamaron a sus colegas y gigantes de la industria como Brray, Eladio Carrion, Bryant Myers, Rafa Pabon, Jay Wheeler, Arcangel, Dalex, Juhn y Justin Quiles para que les ayudarán a alcanzar su objetivo en cuanto a la tonalidad, el flow y la sensación del álbum.

En este álbum de 15 temas, el dúo muestra la maestría musical que les ha ayudado a alcanzar su notoriedad mundial, al tiempo que demuestra su capacidad para seguir evolucionando a través de su música. Desde los sonidos sensuales e hipnóticos de “Channel” hasta el fuego de “Coil” junto a Rafa Pabon y Brray, el dúo ha demostrado aún más su habilidad y destreza para crear y producir música que puede captar tanto la fanfarria mundial como el éxito de la crítica.

“Las II Torres” sigue los pasos del exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo “Nuevo” junto a Eladio Carrion, el cual fue lanzado a principios de marzo de 2022 y es el tercer sencillo del álbum. “Nuevo” cuenta la historia de la naturaleza simbiótica y la relación entre el amor por la vida cruda y arenosa en la calle y la de un hombre con su mujer leal.

A través de su maestría lírica, el dúo puertorriqueño canta sobre la duplicidad de la gente que dice que te apoya mientras que no te vaya mejor que a ellos. Al igual que sus canciones anteriores, Gigolo y La Exce muestran su dinámica sinérgica en toda su fuerza, que se complementa perfectamente con la tonalidad y el flow de Eladio Carrión.

Antes de “Nuevo”, Gigolo y La Exce lanzaron “Chantaje” junto a Jay Wheeler, el segundo sencillo del álbum. El tema se inspira mucho en la canción y la letra y muestra a Gigolo y La Exce y a Jay Wheeler siguiendo con su rutina de un día normal mientras una misteriosa mujer les sigue y les toma fotografías. La historia que se desarrolla en el vídeo es una manifestación física creativa de lo que ocurre cuando alguien decide terminar con una relación, mientras a otro le cuesta dejarla ir. Dirigido por Joseph Cavallini y producido por su casa productora Sleeping on Mars, el video ya ha superado 13 millones de vistas en YouTube.

Gigolo y La Exce expresaron: “Este álbum significa mucho para nosotros, ya que es nuestro álbum debut. Desde la primera canción hasta la última, la gente podrá captar realmente la verdadera esencia de Gigolo y La Exce. Nuestro objetivo era crear la mejor música y nos divertimos mucho creando y produciendo este álbum y las canciones que irían en él. Decidimos llamar al disco “Las II Torres”, ya que es la continuación de nuestro EP “Las Torres” pero también es mucho más grande y amplio. Todas las canciones llevan mucho sentimiento y emoción a pesar de la dirección que tomamos con cada una. Hemos puesto el 200% en hacer este disco y esperamos que nuestros fanáticos lo disfruten al máximo”.

Próximamente, el dúo de la música latina se presentará en el primer festival urbano de Puerto Rico, Motherland Festival, el 24 de abril. Gigolo & La Exce será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su segundo día junto a otros artistas de renombre como Nicky Jam, Tego Calderón, Chencho Corleone, y muchos más. Mientras siguen promocionando su nuevo álbum, el dúo también está confirmado para presentarse en Vibra Urbana el 30 de abril, que tendrá lugar en Las Vegas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.