El próximo 8 de abril se realizará la gala de apertura del Outfest Fusion para honrar a las personas que tienen un impacto en las historias, las artes y la visibilidad de los medios de comunicación LGBTQIA+. La noche iniciará con una presentación especial de premios, seguida de una proyección de cortometrajes que muestran el calibre del talento de Outfest Fusion antes de pasar a una fiesta nocturna.

El evento se realizará en el Centro Cultural y Comunitario Japonés Americano a las 7:30 pm. El Festival responde a la necesidad de contar con espacios más inclusivos en los que los narradores y cineastas de color puedan recibir las oportunidades y la visibilidad por la que luchan para sí mismos y su trabajo. En esta nueva edición, el Festival exhibirá películas y otras expresiones culturales y creativas de creadores QTBIPOC que van desde veteranos hasta nuevas y emocionantes voces.

El público LGBTQIA+ diverso, desde el regional hasta el internacional, también estaba encontrando una falta de espacios inclusivos y celebraciones que presentaran películas, historias y arte donde se reflejen sus vivencias y cotidianidad.

Hasta la fecha, Outfest Fusion ha presentado más de 10.000 obras a casi 250.000 espectadores y ha tenido un impacto en más de 2.500 miembros de la comunidad y escaladores de la industria con sus talleres y eventos Fusion.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *