Evelys Menendez, es la exitosa empresaria que ha buscado llevar a lo más alto la famosa compañía Mussi King Dental.

Joven y exitosa empresaria, creadora y CEO de la compañía Mussi King Dental, empresa que a través de su experiencia y talento ha podido empoderar para que hoy en día sea una de la más reconocida clínica dental en Estados Unidos.

Evelys Menendez, nació en Cuba, aunque actualmente reside en el país norteamericano, no ha dejado de desconocer sus orígenes y cualidades. Por lo que ha logrado convertirse en un auténtico referente e inspiración para las mujeres en el mundo de los negocios en toda Latinoamérica.

Liderando las prestigiosas instalaciones de Miami, Menendez, ha logrado tener un gran impacto en la comunidad, en especial, la hispana. “La satisfacción que me genera trabajar en ayudar a las personas, en fortalecer su autoestima y ánimo es indescriptible, pero no se compara en poder hacerlo a través de mi proyecto Mussi King Dental”. Mencionó.

Pensó en crear un emprendimiento que aportara de manera positiva a la fuerza y aceptación de quien accediera a sus servicios y lo consiguió. Testimonios de muchas personas han dado certeza de esto; personalidades como, Annie Corcino, Elysany, Mitchelle Cobb, Luar Lal, entre otros, son unos de ellos.

Superó miedos y fracasos, para hoy en día lograr ser una grandiosa maestra del emprendimiento.  Y con esto, busca impulsar a las mujeres en especial, a sobrepasar cualquier límite que le impida iniciar y explotar sus ideas. “Sueño con convertirme en un testimonio real de mujer empoderada. Lo que imaginé ser, hoy es una realidad, no hubo obstáculos que me detuvieran. Ojalá muchas personas se atrevan a innovar y crear.” Agregó Evelys Menendez

Líder, que ha despertado con su original modelo empresarial interés en todo el mundo; muchos son los nuevos proyectos que para ella vendrán este año, con lo que espera seguir expandiendo su marca. Esperemos con que seguirá influyendo esta importante mujer, en el crecimiento económico de la cultura hispana.

Puedes ver más en:

Instagram :

@la_mussi_55

@mussikingdental

@mussikingdentalofficial

Redacción: María Morales Mazziri

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.