El artista urbano, Farruko, sube al escenario de los Latin American Music Awards para ofrecer una emocionante interpretación de su más reciente sencillo “My Lova”. El cantante también se unió a un conjunto de más de 30 artistas, entre ellos Black Eyed Peas, Ozuna, Prince Royce y otros, para una presentación especial de “Where Is The Love” en solidaridad con la gente de Ucrania.

Tras su presentación debut de “My Lova”, Farruko estrenó el vídeo de la canción, que adopta un enfoque más moderado de su música, demostrando una vez más que todo lo que toca se convierte en oro. La letra de “My Lova” se centra en el doloroso vacío que uno siente cuando la persona más importante de su vida ya no está a su lado y en cómo recorrer ese camino puede ser solitario. En última instancia, el multipremiado cantautor teje una historia sobre cómo mantenerse firme en sus convicciones con respecto a la persona que más quiere, independientemente de lo que digan o piensen los demás.

El vídeo, dirigido por Mike Ho y producido por Raúl Celaya, es una representación simbólica del viaje espiritual que Farruko ha emprendido en su vida personal y de la forma en que ha sido recibido por el mundo en general. Fue producida por Cinema Giants.

Recientemente, se anunció que el fundador de Carbon Fiber Music recibió cuatro nominaciones en los Billboard Music Awards de este año, en las categorías de “Top Latin Artist”, “Top Latin Male Artist”, “Top Latin Song: “Pepas”” y “Top Dance/ Electronic Song: Pepas””. La ceremonia se transmitirá en vivo el domingo 15 de mayo a las 8pm por NBC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Sumándose a su extensa lista de galardones, el artista de renombre mundial fue reconocido con el Premio a la Excelencia Urbana, que le fue entregado por sus hijos, en los 2022 Premios Lo Nuestro por su continuada y legendaria contribución al paisaje musical. Farruko también ofreció la presentación más espectacular de la noche con un medley de canciones que incluía “KI” con Daniel Habif y O’Neill, “El Incomprendido” junto a DJ Adoni, y un remix de “Gracias” junto a Pedro Capó.

A principios de este año, el cantautor puertorriqueño también se posicionó en el puesto número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard con su canción “El Incomprendido” junto a Victor Cardenas y DJ Adoni de su álbum LA 167. El tema ha acumulado más de 53.4 millones de vistas en YouTube y más de 107.7 millones de reproducciones globales combinadas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.