La superestrella mundial, Farruko, ha recibido cuatro nominaciones a los Billboard Music Awards 2022, por “Top Latin Artist”, “Top Latin Male Artist”, “Top Latin Song: “Pepas”” y “Top Dance/ Electronic Song: Pepas””. Las nominaciones fueron anunciadas en el sitio web de Billboard y a través de sus plataformas sociales. La ceremonia será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV, el domingo 15 de mayo a las 8pm EST a través de NBC.

A principios de este año, Farruko fue reconocido con el Premio a la Excelencia Urbana en Premio Lo Nuestro 2022 por sus singulares e ilimitadas contribuciones al género de la música latina a lo largo de su extensa carrera. Este galardón fue presentado por sus hijos, convirtiendo ese momento aún más memorable de lo que ya era.

Además, el creador de éxitos protagonizó el momento más celebrado de la noche con una presentación muy especial y llena de emoción, que incluyó un medley de canciones como “KI” junto a Daniel Habif y O’Neill, “El Incomprendido” junto a DJ Adoni y un remix de “Gracias” junto a Pedro Capó. Además de la inolvidable presentación, Farruko también se llevó a casa un premio en la categoría “Canción del Año – Pop-Urbano/Dance” por su éxito mundial “Pepas”.

Previo a ser galardonado, el cantautor puertorriqueño se posicionó en el puesto número 1 en el Latin Airplay Chart de Billboard con su canción “El Incomprendido” junto a Victor Cardenas y DJ Adoni de su álbum LA 167. El tema ha acumulado más de 51.9 millones de reproducciones en YouTube y más de 102.5 millones de reproducciones globales combinadas.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.