Old Parr Blended Scotch Whisky reunió a amigos de Nueva York para brindar en honor al lanzamiento de Old Parr Aged 18 Years en los EE. UU. La cena íntima, alojado por el cantante y compositor Fonseca, honró la historia de la marca en América Latina y celebró el 20 aniversario de su carrera.

La velada consistió en una degustación guiada de las notas deliciosas de la mezcla más suave de Old Parr y el maridaje perfecto descrito por el chef celebridad coanfitrión, Chef Kelvin, quien también estaba celebrando su asociación con Old Parr de 18 años.

Otros invitados notables que asistieron incluyeron a la cantante y compositora Grizel del Valle, también conocida como La Chachi.

“Me enorgullece que la música colombiana siga trascendiendo fronteras y rompiendo récords en Estados Unidos. Con mi música inspirada en mis raíces colombianas, me siento honrado de celebrar el vigésimo aniversario de mi carrera con Old Parr Aged 18 Years”, dice Fonseca. “Old Parr ha sido icónico en mi país y en América Latina durante años, y su debut en los EE. UU. seguramente entusiasmará a mis parceros”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.