“Fuera del Mercado”, se convirtió en el nuevo éxito del artista, siendo esta canción tendencia en las redes sociales en especial en Tik Tok donde los usuarios replican el baile del tema con el HashTag #Fueradelmercado, que tiene actualmente +210M de visualizaciones y #dannyocean, que tiene +480M de visualizaciones en esta app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dannocean (@dannocean)

Actualmente, la canción de Danny Ocean “Fuera del Mercado” tiene 92 millones de streams globales, 21 millones de vistas en YouTube, es #21 en la lista Global Top 200 de Spotify, #2 en la lista Top Songs México, y #9 en Top Songs España en Spotify. Además, es #49 en la lista Top 200 de Shazam con 305k etiquetas desde su lanzamiento.

El venerado artista-productor venezolano fue recientemente nominado a los Premios Heat Latin Music como Mejor Artista Nuevo – Región Andina (Colombia, Ecuador y Venezuela). El show de premios tendrá lugar el 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana, y mostrará algunas de las estrellas latinas más calientes.

La próxima parada de la gira mundial de @dannocean es el Conga Room en Los Ángeles, CA, para luego continuar por Latinoamérica. Vea el resto de las fechas de la gira a continuación.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.