La joven artista urbana Genesis Diaz asistió a varias entrevistas programadas durante la semana de entrega de los Latin American Music Awards en Las Vegas, además de participar como invitada en el after party de clausura con un llamativo atuendo y el color rosado en su cabello que la distingue.

Genesis Diaz asistió a la ceremonia de los Latin AMAs (American Music Awards) compartiendo durante el evento con el reconocido influencer Marko quien publicó el encuentro en sus redes sociales y la llenó de hermosos elogios.

Desde Las Vegas, la intérprete de “Fuego Lento” deslumbró a todos con su belleza y el look Pink que la caracteriza, luciendo atuendos de la reconocida diseñadora de moda Odalys Marino que vistió a gran número de celebridades en el evento como: Mirka Dellanos, Stephanie Himonidis (Chiquibaby), Niurka Marcos, Giselle Blondet entre muchas otras. Además, durante la fiesta de clausura su outfit fue uno de los más llamativos.

Durante la fiesta Génesis tuvo la grata sorpresa de poder compartir con varias celebridades invitadas como el popular cantante Erick Brian de la Banda CNCO, Joel de León y conocer personalmente a una de las ganadoras de los premios “Mariah Angeliq”. Fueron muchos los emotivos encuentros que tuvo la artista con los premiados y participantes en los Latin AMAs.

Desde su perfil oficial de Instagram, Genesis compartió los detalles de su vestuario y generó una enorme ola de comentarios positivos por parte de los fieles seguidores y amigos.

Genesis Diaz asistió durante la semana a importantes entrevistas efectuadas en diferentes suites de medios en los hoteles Mandalay Bay y Delano quienes fueron sede de Latin AMAs. Dentro de los programas de redes sociales donde tuvo el privilegio de participar se encontraban: Pulso Pop, DLB Ediciones, Espacio Live, Mega Party entre muchos otros que quedaron complacidos y felices de tenerla en sus programas.

Luciendo su pelo rosado nos confiesa que este look nace en el reality show “La Voz” USA donde resultó ser una de las finalistas y siguiendo los consejos de su Coach Alejandra Guzmán, quien la llamó “Su unicornio de la suerte”, le aconsejó que fuera siempre auténtica y poderosa en el escenario.

Desde su participación en “La Voz” transmitido por la importante cadena Telemundo, Genesis continúa imparable bajo el apoyo de su casa disquera que ha apostado todo por su talento. Ha realizado recientemente una importante gira de medios por México y se prepara para el lanzamiento de un nuevo sencillo próximamente.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.