Una fecha muy esperada por Gerardo Coronel “El Jerry” fue la que vivió esta semana, su regreso a México. Un regreso con el que celebró su nueva producción discográfica titulada “El Jerry 22”, haciendo promoción del tema “Dos y Contando” en diferentes medios de comunicación de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Una ciudad bastante significativa en la carrera de Gerardo Coronel por la gran cantidad de público que lo ha apoyado desde sus inicios.

Además del Tour de medios realizado durante la semana, también se llevó a cabo la “Bohemia Entre Amigos” un evento realizado en las instalaciones de la Terraza RB en compañía de diferentes medios de comunicación, donde tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo algunos de los temas nuevos que pertenecen al disco “El Jerry 22” y algunos otros que han sido la corona de la trayectoria de Gerardo Coronel, como “Te deseo lo mejor” y “Vete”.

Gerardo Coronel también aprovechó para realizar las grabaciones de un material en vivo, pero esta vez con banda, acompañado de Banda AT, quienes también forman parte del elenco de RB Music.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.