Se terminó la espera para todo el público de Gerardo Coronel “El Jerry”, después de muchos meses de trabajo, comienza a sonar en radio internacional el nuevo material discográfico titulado “Dos Y Contando”.

Después de varios meses de ausencia forzada de los escenarios, Gerardo Coronel “El Jerry” se posicionó rápidamente en la unión americana y ahora también retomará presentaciones y promoción a lo largo y ancho de la República Mexicana para compartir con su público todo lo que había tenido en espera, esto incluyendo su nuevo disco “El Jerry 22” de donde se desprende este tema que estará promocionando, visitando diferentes medios de comunicación y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en YouTube que al día de hoy ya ha acumulado millones  de  reproducciones.

“Dos y Contando” es de la autoría del propio Gerardo Coronel, y en esta ocasión es una canción hecha con banda, una producción de la mano Rbmusic y Union Music.

Mediante las redes sociales se estarán compartiendo las próximas presentaciones y todo lo que “El Jerry” tiene preparado para continuar con un éxito año 2022.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.