El fenómeno musical Grupo Firme, rompió todas las expectativas al presentarse en el festival de música más importante del mundo, Coachella, teniendo un horario exclusivo para deleitar a sus más de 70 mil fanáticos que corearon todos sus éxitos como “Ya Supérame”, “El Amor No Fue Para Mi”, “El Roto”, entre otros.

Grupo Firme es uno de los dos únicos grupos mexicanos en la programación de este año y una de las dos bandas que se presentaron en el escenario principal del festival. Además de su increíble producción y bailarines, dieron la bienvenida a la invitada sorpresa Becky G que ondeó la bandera de México en todo lo alto del festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

El grupo también acaba de recibir la codiciada llave de la ciudad de Coachella por parte del alcalde Steven Hernández.

La agrupación anunció recientemente su primera gira por estadios que comenzará este año. La gira “Enfiestados y Amanecidos” será una celebración de la cultura y la música mexicana, con temas de banda, norteño y mariachi, además de bailarines folclóricos. El fenómeno regional mexicano también está haciendo historia al ser la primera banda mexicana en llenar estadios, incluida su primera parada en el icónico SoFi Stadium de Los Ángeles el 28 de mayo.

Con 11.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 6 millones de suscriptores en YouTube, 4.4 millones de seguidores en Instagram, Grupo Firme ha conquistado la escena musical. Sus videos acumularon millones de visitas en los últimos tres años y su éxito “Ya Supérame” alcanzó más de 235 millones de visitas en solo 8 meses.

El joven grupo de siete tijuanenses ganó su primer premio Latin GRAMMY el año pasado por ‘Mejor Álbum de Música Banda’ y fue noticia en su debut en Coachella el pasado fin de semana. Hasta la fecha, también han ganado cuatro Premios Juventud y cinco Premios Lo Nuestro.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.