Tras su reciente lanzamiento titulado “Por Tanto”, Izis “La Enfermera de la Salsa” acaba de presentar un nuevo corte musical que lleva por nombre “Like A Prayer”.

Dicha canción es uno de los más grandes hits musicales de Madonna “La Reina del Pop” y en esta ocasión, Izis “La Enfermera de la Salsa” le rinde tributo a ritmo de Salsa.

Además, en los coros contó con la participación especial de excelentes cantantes de la nueva generación, tales como: Nikki Alva, Ricky Luis y Kevin Ceballo. Por consiguiente, los arreglos musicales fueron realizados por el Cantante, Pianista y Compositor puertorriqueño Carlos García.

Por otro lado, la grabación del videoclip fue realizada por Preston Glad en el Desierto Mojave, California.

“Siempre he sido fan de Madonna, desde niña cantaba y bailaba sus canciones frente al espejo. La elección de esta canción fue fácil, estaba en medio de la nada en tiempos de Covid-19, orando mucho y necesitando energía positiva. Desde entonces “Like A Prayer” es una canción que tiene un gran significado para las cosas buenas que nos ofrece la vida. Además, me sentí identificada en esos momentos en los que el mundo atravesaba momentos difíciles” comentó Izis.

Además, dijo: “Cuando pensé en los coros, decidí llamar a mi amigo el cantante Ricky Luis. El mismo se encargó de buscar las voces que van acorde con este tema. También sugerí la voz femenina de la cantante Nikki Alva y me alegro mucho de que haya aceptado mi invitación”.

Más noticias de Música y Entretenimiento aquí.

Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.